Eventos

Dicen que no hay jardín sin flores. Y es cierto. Pero desde Edeen decimos algo más: no hay evento sin flores.

En Edeen queremos formar parte de tus fechas especiales poniendo un toque floral. Nosotros nos ocupamos de todos los detalles y no dejamos nada a la improvisación.

La extraordinaria relación calidad-precio, junto con nuestro equipo de profesionales, hacen de Edeen la mejor opción para decorar tu evento. Ya sea una boda o cualquier otra fecha especial, nosotros te asesoramos y acompañamos.

El día «D»

Es tan importante para nosotros como para ti. Por eso, ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos y experiencia.

​​Estamos especializados en decoraciones florales para todo tipo de celebraciones.

Nuestros decoradores te acompañarán durante todo el proceso y se adaptarán a tus gustos y peticiones.

Con el talento y la pasión que le ponemos a nuestro trabajo, garantizamos que la decoración floral del evento será todo un éxito.

Consideramos que la ornamentación floral es un arte y por ello, nuestro servicio de asesoramiento y decoración, se basa tanto en flor fresca, como planta natural o flor preservada.

Como toque final y para la puesta en escena de la decoración, proporcionamos los recipientes y el atrezzo adecuado y necesario para que las flores luzcan como si de un Edeen se tratara.

Floristería

¿La principal característica de nuestro servicio de floristería? 

Esto significa que tenemos la mejor flor para el mejor momento. Además, y por si fuera poco, diseñamos el ramo que necesites. Tenemos una gran habilidad para tratar con la flor cortada. Y eso nos permite jugar con nuestra gran variedad de flores. En Edeen o tenemos tu ramo o te lo hacemos.

¿Te ayudamos a decorar tu evento?
Contacta con nosotros

C/ Joan Mascaró y Fornés, 79 -Carretera de Establiments 07010, Palma de Mallorca, Illes Balears

Tel: +34 971 433 422

info@edeen.es

9 + 3 =